www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa de trabajo temporal Adecco acaba de poner en marcha un nuevo proceso de selección para encontrar en Silleda (Pontevedra) a 55 figurantes para el rodaje de una importante serie que se va a grabar durante la primera quincena de septiembre en esta localidad gallega (plazo de inscripción antes del 6 septiembre).  

Los interesados en participar en este rodaje y vivir una experiencia audiovisual única deberán ser personas de aspecto árabe, mayores de edad y con disponibilidad completa de horario durante los días de la grabación. 



Además, tendrán que tener toda su documentación en regla (DNI o NIE en activo, número de Seguridad Social y número de cuenta). Para los figurantes seleccionados, Adecco Audiovisual ofrece contrato de trabajo por jornadas según el convenio del sector y alta en la Seguridad Social. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 Las personas que deseen concurrir a este proceso de selección deberán cumplir estos requisitos e inscribirse antes del 6 de septiembre en la web www.adeccoaudiovisual.com, o mandar un email a maría.abad@adecco.com con el asunto ‘Serie Silleda’ y los siguientes datos: nombre y apellidos completos, número de teléfono, 2 fotografías recientes (una de cara y otra de cuerpo entero), y ciudad de residencia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner