www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Apple ha recibido  permiso para ampliar su sede en Europa, lo que conllevará la creación de  más de 1.000 nuevos puestos de empleo.

Apple creará 1.000 puestos de trabajo en la ampliación de su sede en Europa

Apple ha recibido permiso para ampliar su sede en Europa, lo que conllevará la creación de más de 1.000 nuevos puestos de empleo.  

A mediados del año que viene, el campus de Hollyhill, situado en el condado de Cork, se renovará con la construcción de un nuevo edificio. La ampliación del reciento propiedad de Apple permitirá crear mil nuevos trabajos en Irlanda, gracias a la aprobación que acaba de recibir la compañía de la manzana para poder generar esta cantidad de empleo.



Según The Irish Times, para dar cabida y soporte a estos nuevos empleados, que se unirán a los seis mil que ya trabajan para el gigante tecnológico, Apple construirá un edificio de oficinas de cuatro alturas, que se espera esté terminado el próximo año. Además, aumentarán en 752 nuevas plazas de aparcamiento para los trabajadores. [Solicita información sobre cursos de formación en Informática y Nuevas Tecnologías]

Pese a las buenas cifras de empleo directo e indirecto, los habitantes de Hollyhill no están contentos con el proyecto, debido al impacto que creen que tendrá la construcción en el entorno o al aumento del tráfico en la ciudad, según el diario irlandés. por su parte, la autoridad de planificación An Bord Pleanála dictaminó que el proyecto no afectaría de manera significativa a las propiedades locales. Además, el plan propuesto por Apple cumple los requisitos del Plan de Desarrollo de la ciudad de Cork.

El proyecto, que se solicitó en noviembre del año pasado, terminará sus obras a mediados del próximo año. Pero y, según informa The Irish Times, “los residentes han presentado un recurso, por lo que retrasará el tiempo del proyecto varios meses”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Apple, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner