www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Sarrià de Ter ha recogido más de 160 currículos de  personas interesadas en trabajar en la Papelera Hinojosa, la antigua  fábrica de Torraspapel, informan fuentes municipales.

Oportunidad de trabajo en una nueva empresa papelera en Sarrià de Ter (Girona)

El Ayuntamiento de Sarrià de Ter ha recogido más de 160 currículos de personas interesadas en trabajar en la Papelera Hinojosa, la antigua fábrica de Torraspapel, informan fuentes municipales.  

La empresa Hinojosa, de origen valenciano, adquirió las instalaciones de esta histórica papelera de Sarrià para fabricar cartón y anunció que dará trabajo a una cuarentena de personas.



Desde ese momento, muchos aspirantes a conseguir estas plazas han llevado su currículum al consistorio o se han puesto en contacto vía teléfono o correo electrónico.

La nueva papelera necesitará cubrir en los próximos meses diferentes puestos de trabajo como carretilleros, personal de laboratorio o expertos en trabajar con masa de cartón.

Por eso, ha pedido al consistorio que le facilite los currículum de las personas que reúnan el perfil profesional que se adapte a las necesidades descritas por la empresa, que valorará especialmente la experiencia laboral en firmas del sector.

El departamento de Recursos Humanos de Hinojosa será el responsable del proceso de selección definitivo, así como de la toma de decisiones en cuanto a la contratación.

La técnica de promoción económica del municipio, Esther Ferrero, ha indicado que desde la empresa están interesados en crear un equilibrio en contratar tanto a gente con experiencia en el sector del papel como a gente joven que no haya trabajado nunca en este ámbito, para enseñarles dentro de la misma fábrica.

La histórica papelera Torraspapel comunicó a finales de abril del año pasado a sus 132 empleados de la fábrica de Sarrià la intención de cerrar.

Muchos de ellos se recolocaron en otras factorías de la misma firma, a otros les dieron incentivos y más de una veintena quedaron en el paro.

Tenéis más información en esta noticia del Ayuntamiento de Sarrià de Ter (Girona).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner