www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque estemos hablando de tiempo parcial tan habitual en los tiempos que corren, puede ser una forma de entrar en una empresa para aspirar a un contrato a tiempo completo en cuanto sea posible. De esta manera, la web de empleo de H&M recoge un buen número de vacantes de dependientes a tiempo parcial en Madrid, Barcelona, Huelva, Sevilla, Oviedo, Donosti, Tarragona, Granada, Vitoria, Gandía, Cádiz y Soria, entre otras muchas.  

Según podemos leer en estas ofertas, la empresa informa que el trabajo a desempeñar por las personas seleccionadas consiste fundamentalmente en reponer, doblar, colgar, ordenar y mantener en perfecto estado las prendas; atender al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja, así como descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.



La compañía busca una persona “comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo” y entre las cualidades personales requeridas o deseables también incluye incluye el ser agradable, sociable y dispuesta a ayudar tanto a los clientes como al resto de compañeros. Asimismo, el candidato deberá tener capacidad para realizar “múltiples tareas” y “saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo”.

Si queréis optar a las ofertas de empleo de H&M, podéis ver las vacantes en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner