www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Los responsables del Ayuntamiento de Garray están recogiendo las candidaturas de aquellas personas que estén interesadas en trabajar en la empresa Bionatur Roses que se va a ubicar en el Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA), según publica El Norte de Castilla. En total, se cubrirán 180 puestos de trabajo y se espera que la actividad comience en septiembre.  

Según las declaraciones de María José Jiménez, alcaldesa de este municipio a este diario “los interesados aún tiene plazo para presentar sus currículum en el ayuntamiento, no es necesario cumplir en principio ningún requisito concreto”. Añade que “la licencia se concederá próximamente para comenzar la actividad a principios del mes de septiembre”.



Bionatur ha solicitado autorización urbanística y ambiental en suelo rústico para la construcción y explotación de 15 hectáreas de invernadero de cristal destinadas a la producción de rosas mediante cultivo hidropónico.

Se dedica a la producción y desarrollo de rosas, así como a la gestión y control de centros de producción de rosas en general: comercialización, distribución y logística.

Aquellas personas que estén interesadas en este trabajo, deben contactar con el Ayuntamiento de Garray.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    zahid
    31/12/2016 a las 14:15 Responder

    hola
    yo encito tarbajo
    me número teléfono 671811437
    whatsapp
    Gracias
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner