www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
¿Estás interesado en esta oportunidad de trabajo para 30 operarios de desarrollo industrial? Conoce los requisitos de esta oferta de empleo.

Oportunidad de trabajo en Madrid para 30 operarios de desarrollo industrial

¿Estás interesado en esta oportunidad de trabajo para 30 operarios de desarrollo industrial? Conoce los requisitos de esta oferta de empleo.  


¿Estás interesado en esta oportunidad de trabajo en Madrid para 30 operarios de desarrollo industrial? Conoce los requisitos de esta oferta de empleo.

El interesado trabajará en un área innovadora donde desempeñará diferentes funciones y responsabilidades laborales relacionadas con la producción o envasado en plantas de proceso farmacéutico.

Se trata de un puesto polivalente en el que los operarios de desarrollo industrial realizarán múltiples tareas, desde la fabricación hasta el acondicionamiento, dispensing, dosificación estéril y envasado.

Por tanto, la empresa busca a candidatos/as que tengan experiencia en salas asépticas (sala A), como sucede con el perfil de un operario de dosificación y, también, perfiles con amplia experiencia en la Industria.

Para acceder a una de las 30 vacantes es necesario tener una titulación de FP, es decir, formación profesional en Química o similares. De la misma manera, piden experiencia en puestos de producción, conocimientos en GMPs preferiblemente en fabricación y dosificación en zona estéril. Otro de los requisitos para ejercer como operario de desarrollo industrial es tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde o noche, de lunes a sábado. Asimismo se precisa tener experiencia mínima de dos años en un puesto similar.

¿Cuáles son las funciones de esta ofertas de trabajo en Madrid para 30 operarios?

  • Preparación, limpieza, desinfección, montaje y desmontaje de equipos y materiales del área de trabajo.
  • Ajuste de maquinaria previa al inicio de los procesos de fabricación y acondicionamiento del producto finalizado.
  • Realización de envasado, dosificación manual en aislador y cumplimentación de documentación relacionada al lote, asegurándose de la cumplimentación de datos con sus respectivas fórmulas de fabricación y logbook. Conocimiento detallado de GMPs y GDPs.
  • Inspección visual del producto y cargas de autoclaves cumpliendo la norma y procedimientos de Seguridad y Medio Ambiente. En caso de cualquier incidencia deberá comunicarse a los técnicos.

El contrato laboral es temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, la jornada es completa y el salario para operarios de desarrollo industrial oscila entre los 18.000 y 22.000 euros brutos anuales.

Si te interesa inscribirte a esta oportunidad de empleo para operarios de desarrollo industrial puedes acceder a la oferta de trabajo aquí.

Además, si te interesa conocer más noticias acerca de ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones o cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *