www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de las oposiciones 2020 en el Ayuntamiento de Valladolid para 68 plazas de peones. El plazo es de 20 días naturales.

Oposiciones 2020 en el Ayuntamiento de Valladolid para 68 plazas de peones

Descubre los detalles de las oposiciones 2020 en el Ayuntamiento de Valladolid para 68 plazas de peones. El plazo es de 20 días naturales.  


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes la convocatoria de las oposiciones 2020 en el Ayuntamiento de Valladolid para 68 plazas de peones. Todas las vacantes, según se detalla en la resolución, se cubrirán por medio de un sistema de oposición mediante el acceso por turno libre.

Para conocer las bases al completo de la convocatoria tenemos que acudir al Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid correspondiente al día 17 de agosto, donde se recogen tantos los requisitos de acceso al proceso de selección como las pruebas que se llevarán a cabo.

Si estás interesado en participar en la convocatoria del Ayuntamiento de Valladolid para 68 plazas de peones es necesario que, entre otros requisitos, estés en posesión como mínimo del título de Certificado de Escolaridad o equivalente. Además, según se detalla en las bases, junto a la solicitud se debe aportar un certificado médico oficial expedido por facultativo colegiado, que acredite textualmente que “el aspirante no padece enfermedad ni defecto físico que le impida la realización de las pruebas del proceso selectivo”.

Pruebas de las Oposiciones 2020 en el Ayuntamiento de Valladolid

En cuanto al proceso de selección, los aspirantes inscriptos en la convocatoria deberán superar una oposición compuesta por distintas pruebas físicas y una teórica:

  • Pruebas físicas: Son dos ejercicios de carácter eliminatorio para puntuar la fuerza y la resistencia aeróbica.
  • Prueba teórica: Un cuestionario de 50 preguntas que versarán sobre el contenido del temario y que se deberá realizar en un máximo de 60 minutos.

Las personas aspirantes que hayan superado al menos uno de los ejercicios y no consigan finalmente una de las plazas pasarán a formar parte de la bolsa de empleo para cubrir posibles vacantes de carácter temporal dentro del Ayuntamiento de Valladolid. 

El plazo de inscripción se inicia este miércoles 7 de octubre y será de 20 días naturales, según figura en la publicación del BOE.

Pincha aquí para conocer al completo las bases de la convocatoria.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación para realizar en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Eduardo
    22/10/2020 a las 22:45 Responder

    No me puedo poner en contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *