spot_img

Convocatoria de empleo para 240 auxiliares de jardinería en San Roque (Cádiz)

¿Buscas trabajo en San Roque (Cádiz)? Descubre los requisitos para acceder a la convocatoria de empleo para 240 auxiliares de jardinería.

El Ayuntamiento de San Roque junto con la empresa municipal C.E.E. Amanecer comienza la contratación de personal, dentro del Plan de Empleo 2020, para la creación de empleo para peones de jardinería. Presenta una dotación económica inicial de 600.000 euros que se irá renovando anualmente durante los ejercicios próximos hasta su finalización.

Se trata de una convocatoria de carácter temporal por circunstancias del mercado o acumulación de tareas, a jornada completa de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana. El contrato laboral es de 6 meses, con un mes de periodo de prueba. La retribución económica es de 1.219,02 € brutos al mes.

Proceso de selección para auxiliares de jardinería:

El sistema de selección consistirá en un cuestionario obligatorio, con una puntuación máxima de 10 puntos, relacionadas sobre materias de peón de jardinería. Además, se valorará, por un lado, la experiencia del aspirante en el puesto de trabajo, con una puntuación de 7 puntos y por otro, la formación con un máximo de 3 puntos. La formación deberá haberse cursado en organismos oficiales relacionados con el puesto de auxiliar de jardinería. Por ejemplo, se tendrá en cuenta el carné de usuario profesional de productos fitosanitarios.

Posteriormente, el sistema de calificación final será la suma de las puntuaciones obtenidas en las pruebas citadas anteriormente.

Para esta convocatoria de empleo para 240 auxiliares de jardinería en San Roque se respeta la contratación mínima de un setenta por ciento de personas con discapacidad. El interesado debe disponer del Certificado de Discapacidad de un grado igual o superior al 33%, estar en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en la Oficina de Empleo del municipio. Asimismo, el candidato deberá acreditar la capacidad suficiente para el desempeño del puesto, mediante la presentación de Certificado de aptitud laboral emitido por el EVO.

El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 9 de octubre 2020.

En este enlace puedes consultar las bases de la convocatoria para 240 auxiliares de jardinería en San Roque.

En este enlace puedes conocer más noticias acerca de ofertas de trabajo, oposiciones o cursos de formación en Andalucía.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. la presentacion de solicitudes termina el 9 de octubre del 2020, y me acaba de llegar hoy (09 10 2020) la noticia, anda que estais apañao!!!
    asi es imposible

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page