www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La empresa Babel ha anunciado que está abierto el proceso de selección para diez vacantes de empleo de ingenieros informáticos, de telecomunicaciones y otras titulaciones afines que estén dispuestos a trabajar en esta empresa que se dedica a sistemas de información y tiene sedes en varias ciudades españolas.  

//

Según ha explicado una portavoz de la empresa en el programa Espejo Público, de Antena 3, las principales vacantes de trabajo se ofrecen en este momento en su sede de Madrid.



Su web de empleo recoge ofertas para programadores experimentados en Javascript, jefe de proyecto .Net, programadores en otros lenguajes, como J2EE-Weblogic, Sharepoint, Suite SOA Oracel, Cobos y analistas de proyecto Banksphere, entre otros.

Si tienes interés en alguno de estos puestos o de enviar vuestro currículum para otras posibilidades, podéis visitar este enlace o bien enviarlo a [email protected]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *