www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La sociedad Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado una plaza de Programador Senior para el área de Nuevas Tecnologías. El plazo para solicitar el puesto concluye el 22 de octubre.  

//

La sociedad busca una persona titulada (diplomado, licenciado o con grado) , experiencia demostrable en alguno de estos campos: Programación liferay, implementación y despliegue de servicios web sobre Axis2 y Jboss, Frameworks Spring, Hibernate, JSF o Tecnologías Maven en entorno Eclipsey.



Se pide además que el candidato tenga conocimientos de inglés y una experiencia mínima de un año en funciones similares.

Los candidatos se someterán a un proceso de selección que consta de un test psicotécnico, una prueba teórico-práctica, la redacción y defensa de un proyecto y finalmente una entrevista personal. El lugar de trabajo será Mérida y la incorporación inmediata.

Podéis conocer con detalle la oferta en la web de GPEX.

El plazo para solicitar la plaza se abrió el 15 de octubre y finaliza el día 22 de este mes.

Podéis inscribiros en la oferta a través del Portal del Candidato de la sociedad.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner