www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Un joven en paro ha creado el primer certamen publicitario para creativos sin empleo. Nacho Bárcena tuvo hace unos meses la idea que ahora se materializa y que tiene sólo un requisito para participar: presentar la tarjeta de desempleo o demostrar que has tenido que abandonar el puesto de trabajo en Publicidad por culpa de la crisis.  

//

El certamen se llama “Creativos al sol” y pretende ser una oportunidad para los profesionales de la publicidad que se han quedado en el paro. El mensaje es seguir luchando sin perder la ilusión.



Nacho Bárcena tuvo la idea hace unos meses, cuando tras quedarse en paro decidió presentarse a un festival publicitario y se dio cuenta de que la inactividad había mermado su ingenio.

Este joven llegó entonces a la conclusión de que el paro, además de quitarte tu medio de vida, te quita creatividad e interacción con los clientes. En definitiva, estar en paro mina tus recursos personales.

Por todo ello decidió crear un festival de publicidad para gente en situación de desempleo. El plazo para participar en este concurso concluye el 22 de octubre.

Podéis participar en Creativos al Sol a través de su web.

El jurado que terminará el ganador del certamen está formado por 24 directores creativos de 23 agencias. 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner