www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional francesa Fnac ofrece empleo a vendedores que quieran trabajar en sus tiendas en Barcelona y Zaragoza . La empresa líder en el sector del ocio cultural comienza a reforzar sus plantillas de cara a la próxima campaña de Navidad. FNAC dispone de 24 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y como cada año busca personal para hacer frente a la gran demanda que tienen sus productos en el periodo navideño.  

//

La empresa busca en estos momentos vendedores para sus tiendas de Barcelona y Zaragoza.



En términos generales está buscando personas con capacidad de trabajo en equipo y de cara al público, estudios mínimos de ESO o Formación Profesional de Grado Medio y conocimientos en videojuegos en algunos casos y de productos informáticos y de imagen o sonido en otros. Se valorará la experiencia en ventas.

Podéis consultar los requisitos de los distintos puestos de trabajo para vendedores en los centros de FNAC en Barcelona y Zaragoza en la oferta de empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner