spot_img

Oportunidad de empleo para trabajar en hoteles y restaurantes de Alemania

El equipo técnico de los Servicios públicos de empleo alemanes, especializado en los sectores de hostelería y gastronomía (HoGa) entrevistará y seleccionará en Barcelona los días 4 y 5 de abril de 2017 a personas que quieran trabajar en hoteles y restaurantes de Alemania, según ha publicado la red Eures.

 

La oferta de trabajo va dirigida a cocineros, jefes de cocina, recepcionistas de hotel, camareros y otros profesionales del sector de la restauración y de la gastronomía.

 

Las personas candidatas deben tener formación especializada en cada una de las materias o experiencia previa en la actividad a la que opten, además de dominio de inglés y/o alemán. En concreto, los cocineros necesitarán nivel A2 de alemán o B1 de inglés, los camareros B1 de alemán, los recepcionistas B2 de alemán e inglés,  y el resto de profesionales A1 de alemán.

 

Si tienes interés y cumples los requisitos, puedes enviar tu currículum y carta de presentación en alemán o inglés a: EURES Barcelona, [email protected] con la Ref. Hoga2017BCN . El plazo de admisión de currículums es hasta el 30 de marzo de 2017. Puedes ver el anuncio completo aquí porque se detallan todas las ofertas de empleo que se cubrirán.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector turístico, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page