spot_img

Avalmadrid impulsó la creación de 576 nuevas empresas en la Comunidad de Madrid

La sociedad de garantía recíproca Avalmadrid impulsó en 2016 la creación de 576 nuevas empresas en la Comunidad de Madrid, que fueron avaladas con un total de más de 35 millones de euros y han creado 1.400 puestos de trabajo directos.

 

Entre estos emprendedores, el 61 % se constituyó como autónomo y el 39 % lo hizo como sociedad, indica en un comunicado la entidad de capital mixto.

 

El 55 % de estas empresas se puso en marcha en Madrid capital, mientras que el sector más representado fue el del comercio y la hostelería, con un 43 % de las operaciones, destacando asimismo el transporte con un 27 % de las mismas. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Desde 2005, la línea de crédito ofrecida por Avalmadrid, que «permite acceder a importes de hasta 60.000 euros con plazos de hasta 5 años» con condiciones «preferentes» en cuanto al tipo de interés, ha avalado con 325 millones de euros la puesta en marcha de 6.179 nuevas empresas, que han creado «más de 15.000 puestos de trabajo«.

 

Si quieres encontrar trabajo en Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page