www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La consultoría internacional de selección de personal, Talent Search People está seleccionando varios Agentes de Atención al Cliente para una multinacional con oficinas en el centro de Lisboa, Portugal. El principal objetivo de los contratados será atender al público del mercado español, según una nota que han remitido a Portalparados.  

//

Entre las responsabilidades que desarrollarán los seleccionados estarán: dar servicio y soporte técnico a los clientes del mercado español, así como la resolución de incidencias por teléfono y/o email.



No es necesario hablar portugués, pero sí un nivel nativo de castellano e inglés fluido. Tampoco se requiere experiencia previa pero sí se valorará experiencia en Helpdesk o Soporte Técnico.

Es sin lugar a dudas una gran oportunidad para trabajar en el extranjero cerca de nuestro País con un salario competitivo + bonus mensuales, ayuda en la búsqueda de alojamiento y trámites administrativos y formación a cargo de la empresa.

Si quieres saber más sobre esta oferta e inscribirte, hazlo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *