spot_img

Oportunidad de empleo para servicio de atención al cliente en Lisboa (Portugal)

//

Entre las responsabilidades que desarrollarán los seleccionados estarán: dar servicio y soporte técnico a los clientes del mercado español, así como la resolución de incidencias por teléfono y/o email.

No es necesario hablar portugués, pero sí un nivel nativo de castellano e inglés fluido. Tampoco se requiere experiencia previa pero sí se valorará experiencia en Helpdesk o Soporte Técnico.

Es sin lugar a dudas una gran oportunidad para trabajar en el extranjero cerca de nuestro País con un salario competitivo + bonus mensuales, ayuda en la búsqueda de alojamiento y trámites administrativos y formación a cargo de la empresa.

Si quieres saber más sobre esta oferta e inscribirte, hazlo aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page