www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ayuntamiento de El Casar (Guadalajara) contratará durante tres meses a tiempo parcial (media jornada) a dos técnicos diplomados/graduados en Trabajo Social y/o Educador Social. Su objetivo será desarrollar un proyecto socio-educativo de prevención e integración social de jóvenes. El plazo para presentar candidatura acaba el 25 de septiembre.  


//

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha concedido al ayuntamiento de El Casar una subvención para la realización de ese proyecto que pretende prevenir conductas excluyentes y antisociales y ofrecer a los jóvenes alternativas mediante acciones formativas de ocio y tiempo libre. Además se busca proporcionar orientación en un proceso de desarrollo personal socioeducativo.

Los interesados podéis entregar vuestras solicitudes desde este lunes 16 de septiembre hasta el próximo 25 de septiembre. Las bases de la convocatoria y la solicitud aparecen en la web municipal y también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de El Casar.

Para más información también podéis dirigiros a las oficinas municipales del Centro de Empresas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *