spot_img

Oportunidad de empleo para personal de hostelería en Laponia (Finlandia)

La red Eures ha publicado una oportunidad de empleo para personal de hostelería en Laponia, la zona de Finlandia conocida por ser el hogar de Papá Noel.

 

En concreto, la oferta selecciona personal para cubrir vacantes de camareros, recepcionistas y chefs que trabajarán en un resort de esta zona de Finlandia durante la campaña de invierno, según se indica en ella.

 

En los tres casos, los responsables del resort buscan a personas con dominio de inglés, con habilidades profesionales demostrables en cada una de estas profesiones y buena predisposición para realizar un buen trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Aunque no se especifican las condiciones económicas, se indica en esta oportunidad de empleo para personal de hostelería en Laponia que sus responsables facilitarán la tramitación de los documentos necesarios para trabajar en el país, la búsqueda de vivienda y el transporte desde Helsinki.

 

Las personas interesadas deben enviar su CV junto a una carta de motivación a: Priit Pupart, [email protected], con copia a [email protected]

 

De cualquier manera, puedes ver la oferta de cada una de las categorías profesionales en estos enlaces:

 

 

Laponia es la región situada más al norte de Finlandia y acapara un gran número de turistas en invierno por sus actividades deportivas, sus lagos helados y fenómenos como el sol de medianoche y las auroras boreales. Aunque esta oferta de trabajo es fundamentalmente para la temporada invernal, sus responsables indican que existen posibilidades de encontrar otro trabajo en el periodo veraniego.

 

Para obtener más información sobre noticias sobre trabajo en países europeos, puedes ver este enlace.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page