www.portalparados.es

Nº Parados 10/04/2020

SEPE
3548312
EPA
3191900

Nº Parados 10/04/2020

SEPE
3548312
EPA
3191900
cursosbanner
La startup Jeff cubrirá 500 puestos de trabajo en 2020, una cifra con la que superará el millar de empleados.

La startup Jeff cubrirá 500 puestos de trabajo en 2020

La startup Jeff cubrirá 500 puestos de trabajo en 2020, una cifra con la que superará el millar de empleados.  


La startup Jeff cubrirá 500 puestos de trabajo en 2020, una cifra con la que superará el millar de empleados.

 

Jeff es una startup valenciana que ofrece servicios para el bienestar de las personas. Actualmente cuenta con un equipo formado por más de 600 profesionales, una plantilla que prácticamente duplicará durante el año 2020.

 

Su plan de expansión continúa adelante durante los próximos meses y la startup Jeff cubrirá 500 puestos de trabajo en 2020, resultando una gran oportunidad para trabajadores con un perfil tecnológico. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Según ha comunicado la empresa, las áreas que se reforzarán durante este año destaca el Departamento de Tecnología, que será el que más crecerá con la incorporación de un centenar de perfiles. En este sentido, las contrataciones se realizarán en puestos como desarrolladores de frontend, backend, product managers, product designers, o data scientist para las áreas de Ingeniería, Producto y Data.

 

Sin embargo, el plan de expansión de la startup valenciana no pasa únicamente por contratar perfiles puramente tecnológicos. La intención de Jeff en 2020 es reforzar los equipos de Ventas con la incorporación de más de 150 asesores de negocio, el de Marketing con 30 personas, y los departamentos de Retail, Verticals, Finanzas, Partners y People con más 200 posiciones previstas.

 

Las más de 500 oportunidades de empleo que generará Jeff en 2020 se suman a los 521 empleados que contrató durante el año pasado. Los profesionales que se incorporaron desde enero de 2019 multiplicaron por 4 la plantilla y proceden de más de 25 nacionalidades. Según señala la propia startup, este crecimiento está provocado en gran parte por la expansión y por el cambio de modelo de negocio, pasando de ser Mr Jeff, una empresa que ofrecía servicios de planchado y tintorería a domicilio, a Jeff, una compañía de servicios globales que mejoran la vida de sus usuarios.

 

Pincha aquí para conocer las distintas vacantes que tiene disponibles la startup valenciana Jeff.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad Valenciana aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner