www.portalparados.es

Nº Parados 27/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 27/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la oferta de empleo para 300 personas en la próxima campaña de la Renta.

Oferta de empleo para 300 personas en la próxima campaña de la Renta

Descubre los detalles de la oferta de empleo para 300 personas en la próxima campaña de la Renta.  


Descubre los detalles de la oferta de empleo para 300 personas en la próxima campaña de la Renta.

 

La empresa de servicios Konecta ha publicado una oferta de empleo para 300 personas en la próxima campaña de la Renta. Como en años anteriores, las personas seleccionadas se encargarán de dar soporte telefónico a las personas que requieran de ayuda a la hora de realizar la declaración correspondiente al año 2019.

 

Según se detalla en la oferta, las personas interesadas tienen que contar con una clara orientación hacia el cliente, ser resolutivas y tener ganas de aprender. También es necesario contar con experiencia, aunque en este caso no se especifica. A cambio se ofrece un contrato temporal de 3 meses de duración, para una jornada parcial, en turno de tarde y un salario de entre 700 y 800 euros al mes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

No es la primera vez que la empresa Konecta se encarga de la selección de las personas que prestarán asesoramiento telefónico en la campaña de la Renta. Sin ir más lejos, el año pasado publicaron una oferta para contratar a 190 personas con certificado de discapacidad.

 

En aquella ocasión, el programa de empleo Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistó a Raquel Serrano, técnica de selección de Konecta, para conocer más detalles del proceso de selección. En ese caso, la técnica contó que no se exigía ninguna titulación concreta, aunque se valoraba tener experiencia relacionada con puestos de teleoperador, administrativo o recepcionista. En cualquier caso, la experiencia tampoco era imprescindible.

 

Si esta ocasión el proceso de contratación de las 300 personas para trabajar en la campaña de la Renta es similar al del año pasado, los seleccionados deberían realizar una formación previa para adquirir los conocimientos necesarios y superar posteriormente un test para demostrar el nivel exigido.

 

Si te interesa esta oferta, puedes en el área de empleo de Konecta.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Carmen lisbeth Correa Díaz
    03/02/2020 a las 23:20 Responder

    Interesado en trabajar y si es fuera del país más estoy en colombia número de telefónico 3133640828

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *