Los interesados deben ser titulados de Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente. Se valorará el conocimiento y experiencia en el campo de la atención a las personas con discapacidad, preferentemente con problemas de Salud Mental, y en especial, con Trastorno Mental Grave.
Además, se tendrán en cuenta las habilidades de comunicación y capacidad empática con personas en riesgo de exclusión social, especialmente con discapacidad, y habilidad para trabajar en equipo.
El plazo para presentar las solicitudes con la documentación requerida finaliza el próximo 7 de octubre de 2015, por lo que sólo hay diez días para presentarse.

Fina García Parra, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí ha declarado que “animo a todo el que cumpla con las condiciones necesarias para cubrir los puestos a que se pase por nuestro el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento ya que nos ponemos a disposición de los interesados para ayudarles a cumplimentar los requisitos que exige el proceso y ofrecer toda información completa de la convocatoria disponible en la concejalía”.
Las solicitudes deberán presentarse en Almería capital en el Registro de la Delegación Provincial de FAISEM, y comenzará el proceso de selección para la evidente apertura del centro que la fundación abrirá en Pulpí próximamente.