www.portalparados.es

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La agencia de colocación Uteach ha publicado en la red Eures dos procesos de selección para reclutar a maestros de primaria españoles y profesores de secundaria que estén dispuestos a trabajar en Reino Unido. Los seleccionados se incorporarán de forma inmediata a un programa que impulsa esta empresa.  

Uteach mantiene abierto un programa gratuito en el que ayuda a los candidatos a adecuar su currículum a las exigencias del mercado británico y ofrece contratos temporales hasta un máximo de dos años si bien muchos terminarán incorporándose definitivamente al centro educativo, según reseñan en el anuncio.



Todos los candidatos interesados en estas ofertas deben tener la titulación universitaria correspondiente o a punto de lograrla y un nivel de inglés mínimo de C1 o C2.

Según esta oferta, los profesores de primaria y secundaria recibirán un salario que oscila entre los 30.000 y 35.000 euros anuales aproximadamente.

Las personas interesadas deben inscribirse en http://www.uteachrecruitment.co.uk/eures/teaching-jobs o enviando un correo electrónico a [email protected]

Podéis leer la propuesta completa en los dos siguientes enlaces:


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *