www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El  Ayuntamiento de Béjar abre hasta las 13 horas del día 16 de octubre el  plazo para la creación de la nueva bolsa de empleo para oficiales de  albañilería y operarios, que cubrirá aquellas contrataciones temporales que necesiten los servicios municipales.

Abierto el plazo para optar a la bolsa de empleo para albañiles y operarios en Béjar (Salamanca)

El Ayuntamiento de Béjar abre hasta las 13 horas del día 16 de octubre el plazo para la creación de la nueva bolsa de empleo para oficiales de albañilería y operarios, que cubrirá aquellas contrataciones temporales que necesiten los servicios municipales.  

Los aspirantes pasarán primero por una entrevista de personal y posteriormente, el tribunal valorará los méritos que aleguen cada uno de ellos, entre los que destacará su situación económica, la situación familiar, el trabajo para administraciones públicas, la experiencia y la antigüedad como desempleado, entre otros criterios.



La entrevista personal se iniciará a las nueve horas del día 27 de Octubre de 2.015, en el Aula Polivalente del Centro Municipal de Cultura San Francisco. Se establecerán días sucesivos para la celebración de la prueba en función de las solicitudes que se presenten para participar en el proceso, lasfec has que se fijen se anunciarán con la debida antelación.

Podéis leer la convocatoria completa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner