www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa, distruibuidora autorizada de Movistar, se encargará de impartir un programa de formación a los nuevos empleados. El curso incluye teoría y práctica sobre los productos con que trabaja la compañía, así como acerca de protocolos y técnicas de atención telefónica al cliente. En cualquier caso, los aspirantes a hacerse con uno de estos 50 puestos de trabajo deberán acreditar experiencia previa.  

Vacolba Telecomunicaciones, distribuidor autorizado de Movistar, ha alcanzado un acuerdo con Adecco para incorporar en los próximos días a 50 nuevos teleoperadores a su plataforma de contact center en Valladolid. Esta ampliación de plantilla responde a la necesidad de Vacolba a afrontar nuevas campañas de actividad.



A estos 50 futuros teleoperadores se les pedirá experiencia previa en puesto similar, aunque una vez que se incorporen, recibirán formación teórica y práctica, en varias áreas: los productos Movistar, los programas propios de la compañía, el protocolo de atención telefónica y la valoración de las necesidades del cliente.

«Una parte fundamental del período de adaptación es conocer la cultura de empresa así como los principios de calidad y transparencia en la oferta», afirman desde la compañía. El programa formativo se completa con un módulo práctico, que incluye técnicas de venta y pautas de actuación en la llamada.

Por otro lado, Adecco y Vacolba están estudiando otras formas de colaboración para incorporar a personas sin experiencia previa en venta asistida. «En Vacolba estamos convencidos de que telemarketing es una vía muy interesante para muchas personas que necesitan reciclarse para reincorporarse al mercado profesional» afirma Andrés Macario, director general de la sociedad.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner