www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La agencia de reclutamiento Accurate Care AS ha abierto un proceso de selección para la contratación de [email protected] que quieran trabajar en Noruega. En concreto se seleccionarán 20 profesionales que recibirán un curso previo de noruego sin coste.  

Accurate Care AS, una agencia de selección de personal especializada en servicios de salud, ha abierto un proceso de selección para cubrir 20 plazas de [email protected] en Noruega.



Los candidatos deben ser diplomados o graduados en Enfermería y con una experiencia laboral mínima de un año. Tendrán prioridad los solicitantes que tengan buenos conocimientos de inglés y se valorará que tengan carnet de conducir de clase B.

La empresa ofrece un curso gratuito de noruego a los candidatos seleccionados de 8 meses de duración. Los seis primeros meses se impartirán en España y los otros dos en Noruega mientras realizan su trabajo. Para conseguir la contratación, los aspirantes deberán asistir y completar con éxito este curso.

La empresa ofrece un sueldo bruto de 45.000 euros anuales y de 50.000 euros para los [email protected] especializados así como el alojamiento. Los contratos serán por jornada completa durante un mínimo de 18 meses.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo en Noruega, debéis enviar vuestro curriculum en inglés dirigido a Havard Haugan, al correo electrónico [email protected] con copia [email protected] indicando la referencia NURSE FOR ACCURATE CARE.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 31 de octubre. La empresa contactará con los candidatos que cumplan los requisitos para concertar una entrevista. Podéis ver la oferta de trabajo en la web del Sepe.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *