www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

De nuevo, a través de la red Eures, aparece una oportundiad de trabajo para aquellos enfermeros españoles que estén dispuestos a trabajar en centros sanitarios del Reino Unido. En concreto, se trata de una oferta que ha publicado la empresa Synergy Group que está especializada en puestos de trabajo, vinculados al mundo de la salud.  

Aquellas personas que presenten su solicitud para este tipo de puestos de trabajo, pasarán por una entrevista de trabajo que se realizará en Madrid el próximo mes de septiembre.



La oferta pretende cubrir puestos de este perfil profesional en el hospital Papworth en el que se piden enfermeros con dos años de experiencia como mínimo y de ellos, un par de meses en el área cardiológica.

La otra oportunidad se refiere al hospital Colchester en el que se pide algo menos de experiencia, un año concretamente y en este caso, se busca una gran variedad de especialidades dentro del mundo de la enfermería.

En todos los casos, los aspirantes deben tener un buen dominio de inglés y deberán inscribirse en el organismo que regula profesionalmente la actividad de la enfermería en el Reino Unido.

Puedes leer la oferta de empleo aquí y debéis enviar el currículum en inglés con una carta de presentación a [email protected]

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *