spot_img

¿Quieres trabajar en el Observatorio de Meteorología?

La convocatoria va dirigida a aquellas personas que tengan una titulación del título de Bachiller o Formación Profesional y tener la nacionalidad de cualquier país de la Unión Europea.

El proceso selectivo consistirá en un concurso, seguido de una fase teórico/práctica de capacitación profesional, con las valoraciones que se detallan a continuación.

En la fase de concurso, se puntuará la experiencia profesional de los candidatos en puestos similares y titulación académica relativa al puesto determinado en esta convocatoria.

En el plazo de 10 días naturales desde la fecha de publicación de la lista definitiva con la puntuación de la fase de concurso, dará comienzo la fase teórico/práctica de capacitación profesional, que tendrá una duración máxima de un mes y cuyo contenido, que será eminentemente práctico, comprenderá el aprendizaje y entrenamiento en las materias necesarias para el desempeño de los puesto de trabajo.

Esta fase será coordinada por el Servicio de Formación de AEMET y suimpartición se llevará a cabo en la Sede Central de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las funciones a desempeñar son, entre otras, las de recibir, clasificar y archivar los productos meteorológicos recibidos por los diferentes medios de comunicación, canalizarlos a través de los medios adecuados así como realizar y transmitir las observaciones meteorológicas, con el fin de proporcionar a la navegación aérea el apoyo necesario para garantizar su seguridad, y cumplir así, los compromisos nacionales e internacionales contraídos.

Aquellas personas que quieran más información, pueden leer la convocatoria íntegra aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page