www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Grupo El Corte Inglés ha iniciado este lunes  el proceso de selección de personal para el nuevo complejo comercial que próximamente abrirá en Badajoz, y que contará con toda la oferta comercial de El Corte Inglés.  

La recepción de solicitudes para el nuevo centro se realiza en las oficinas ubicadas en la Cl Castillo de Feria s/n, dentro de la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA), que presta así su colaboración a El Corte Inglés.



Los candidatos, que no necesariamente deberán tener experiencia, podrán optar a puestos de vendedores, cajeros, reponedores y diversos oficios relacionados con el ámbito de la alimentación. El horario de recepción de solicitudes será por la mañana de 9,30 h. a 13,30 h. y por la tarde de 17,00 h. a 18,30 h. 

Una vez finalizado el proceso de selección, los candidatos elegidos recibirán una formación específica adecuada al puesto de trabajo que vayan a desempeñar. Los nuevos empleados completarán después su formación con prácticas en diversos centros de El Corte Inglés.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner