spot_img

Oportunidad de empleo para bailarines profesionales en la gira del musical Más de 100 Mentiras

En breve, el musical Más de 100 Mentiras se irá de gira. Por eso, la productora Drive Entertainment busca bailarines profesionales, entre los 20 y los 35 años.

Los candidatos deberán tener conocimientos de jazz, baile contemporáneo, flamenco y hip-hop. En el caso de los chicos, deberán tener una altura mínima de 1,75 metros y en el de las chicas de 1,70 metros. Se valorará experiencia previa en musicales, así como las dotes de canto e interpretación.

Las audiciones para seleccionar a los bailarines se llevarán a cabo el lunes 2 de junio. Antes, los candidatos deberán enviar su curriculum con fotografía actualizada a la dirección electrónica [email protected]. El plazo para enviar las candidaturas se abre este miércoles 14 de mayo y finalizará el próximo 29 de mayo. Podéis ver la oferta en la web de Drive Entertaintment.

El musical “Más de 100 Mentiras” está basado en las canciones de Joaquín Sabina. Se estrenó en octubre de 2011 en el Teatro Rialto de Madrid donde se mantuvo en cartel hasta enero de 2013. Desde abril y hasta julio del pasado año se representó en Buenos Aires (Argentina).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page