www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Los nuevos modelos que Opel España fabricará en su planta de Figueruelas  (Zaragoza) generarán alrededor de 500 nuevos puestos de trabajo en el  sector de la automoción en Aragón. Jugarán también un papel importante  en la creación de empleo los proyectos de la industria de componentes.

El sector de la automoción generará 500 nuevos empleos este año en Aragón

Los nuevos modelos que Opel España fabricará en su planta de Figueruelas (Zaragoza) generarán alrededor de 500 nuevos puestos de trabajo en el sector de la automoción en Aragón. Jugarán también un papel importante en la creación de empleo los proyectos de la industria de componentes.  

El Cluster de Automoción de Aragón calcula que la fabricación de nuevos modelos en la planta de Opel de Figueruelas y otros proyectos de las industrias de componentes tendrán un impacto positivo en el sector que se traducirá en la creación de unos 500 puestos de trabajo. La cifra podría incrementarse por el aumento de pedidos y la evolución de las matriculaciones.



Según el presidente del Cluster de Automoción de Aragón, Benito Tesier, el sector atraviesa una fase positiva que además se verá favorecida por los nuevos modelos que se producirán en la planta zaragozana de Open España, en concreto el Opel Mokka y la nueva generación del Opel Corsa. A estos planes, hay que sumar los proyectos en los que está trabajando la industria de componentes.

A pesar de las buenas perspectivas, el presidente del Cluster de Automoción de Aragón ha precisado que el sector vive un momento de recuperación, no de “explosión de actividad”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner