spot_img

Oportunidad de empleo para 7 médicos y 3 odontólogos en Finlandia

//

La región finlandesa de Kainuu necesita incorporar a 7 licenciados en Medicina general y tres dentistas para trabajar en sus centros públicos de salud.  

Los seleccionados recibirán un curso intensivo de 5 meses para aprender el finlandés, en el mes de mayo, en España. Los profesionales seleccionados serán contratados a tiempo completo (entre 37 y 40 horas semanales) y recibirán un sueldo bruto mensual de aproximadamente 5112,28-7612,28 euros.

Además, los seleccionados recibirán ayuda para encontrar alojamiento, escuela para sus hijos o realizar cualquier tipo de trámite. Trabajarán en centros de salud de la región de Kainuu ( Kajaani, Hyrynsalmi , Sotkamo , Kuhmo , Paltamo , Ristijärvi y Suomussalmi), en Finlandia oriental.

Los candidatos deben ser titulados en Medicina, ser autosuficientes, con capacidad de decisión y adaptación, así como para trabajar en equipo y tener dotes comunicativas.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo, debéis enviar vuestro curriculum, una carta de presentación en inglés y dos cartas de recomendación al correo electrónico [email protected] con copia a con copia a [email protected]

El plazo para enviar las solicitudes, en todos los casos, terminará el próximo 23 de abril. Podéis encontrar las ofertas de empleo en la web del Sepe.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page