www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Finlandia necesita 7 licenciados en Medicina y 3 en Odontología para  trabajar en el sector de la sanidad pública de ese país del norte de  Europa. Los seleccionados recibirán un curso de finlandés intensivo, de  cinco meses de duración en España, a partir del mes de mayo. El plazo  para enviar el curriculum termina el próximo 23 de abril.

Oportunidad de empleo para 7 médicos y 3 odontólogos en Finlandia

Finlandia necesita 7 licenciados en Medicina y 3 en Odontología para trabajar en el sector de la sanidad pública de ese país del norte de Europa. Los seleccionados recibirán un curso de finlandés intensivo, de cinco meses de duración en España, a partir del mes de mayo. El plazo para enviar el curriculum termina el próximo 23 de abril.  

//

La región finlandesa de Kainuu necesita incorporar a 7 licenciados en Medicina general y tres dentistas para trabajar en sus centros públicos de salud.  



Los seleccionados recibirán un curso intensivo de 5 meses para aprender el finlandés, en el mes de mayo, en España. Los profesionales seleccionados serán contratados a tiempo completo (entre 37 y 40 horas semanales) y recibirán un sueldo bruto mensual de aproximadamente 5112,28-7612,28 euros.

Además, los seleccionados recibirán ayuda para encontrar alojamiento, escuela para sus hijos o realizar cualquier tipo de trámite. Trabajarán en centros de salud de la región de Kainuu ( Kajaani, Hyrynsalmi , Sotkamo , Kuhmo , Paltamo , Ristijärvi y Suomussalmi), en Finlandia oriental.

Los candidatos deben ser titulados en Medicina, ser autosuficientes, con capacidad de decisión y adaptación, así como para trabajar en equipo y tener dotes comunicativas.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo, debéis enviar vuestro curriculum, una carta de presentación en inglés y dos cartas de recomendación al correo electrónico kvtyovoima.kainuu@ely-keskus.fi con copia a con copia a eures-zaragoza.octavio@sepe.es

El plazo para enviar las solicitudes, en todos los casos, terminará el próximo 23 de abril. Podéis encontrar las ofertas de empleo en la web del Sepe.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner