www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Comunidad de Madrid ha aprobado la convocatoria de 197 nuevas plazas de profesores y 15 de inspectores educativos para el nuevo curso escolar. Estas plazas corresponden a la tasa de reposición del diez por ciento. Las pruebas de selección se realizarán en verano.  

//

El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria ha informado de la convocatoria de la Oferta de Empleo Público, por decreto. Se trata de 197 nuevas plazas de profesores, 157 de ellas para profesores de Secundaria y 40 para maestros de inglés en Primaria. Además se convocan 15 plazas para inspectores educativos.



Victoria ha concretado que en el caso de Secundaria se convocan plazas para siete especialidades: inglés (60 plazas), lengua (30), geografía e historia (25), matemáticas (20), física y química (10), biología y geología (10) y alemán (2).

El consejero ha explicado que el número de plazas corresponde a la tasa de reposición fijada por el gobierno central y que las pruebas de selección se realizarán el próximo verano con el objetivo de que los profesores se incorporen el próximo curso escolar.

En el proceso selectivo primarán los conocimientos sobre la interinidad, según la reforma legal avalada recientemente por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Estamos pendientes de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de la convocatoria del proceso selectivo. En cuanto conozcamos más detalles del mismo os lo haremos saber.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner