spot_img

Oportunidad de empleo para 400 temporeros en la recogida de arándanos en Cerdido (A Coruña)

La empresa Horticina va a ofrecer una oportunidad de empleo para 400 temporeros en la recogida de arándanos en Cerdido (A Coruña) para los meses de julio, agosto y septiembre.

 

Según publica La Voz de Galicia, esta empresa es propietaria de la mayor plantación de arándanos del norte de España y está interesada principalmente en personas de la zona aunque son conscientes de que quizás necesiten a otras que residan en otras zonas.

 

El caso es que este periódico señala que el año pasado, contrataron a un centenar de trabajadores a través de una empresa de trabajo temporal y este año, han creado su propio departamento de Recursos Humanos para encargarse de las contrataciones. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

De momento, para optar a la oportunidad de empleo para 400 temporeros en la recogida de arándanos en Cerdido (A Coruña), la empresa Horticina tiene previsto publicar sus ofertas de trabajo y permitir el envío de currículos a través de esta web.

 

Los primeros seleccionados para estos puestos de trabajo se incorporarán el próximo mes de julio aunque el grueso de la plantilla empezará a trabajar en los meses de agosto y septiembre. Eso sí, alguno de los contratos se puede extender más allá de esas fechas para realizar las labores de poda y otras tareas, como ocurrió el año pasado.

 

Responsables de la empresa han viajado por toda la comarca hasta Ribadeo o Villalba y piensan proponer a Renfe que impulsen bonos especiales para viajar en la línea FEVE tanto desde la zona de Ferrol Ortegal y Mariña.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de A Coruña, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

15 COMENTARIOS

  1. Busco trabajo de temporera, muy buena trabajadora, me adapto a todo y acepto criticas en mejoras de mi trabajo para la empresa.

  2. Me llamo Carmen y me interesa la oferta de recogida de arandanos en Cerdido o Mera , llevo en el paro unos 5 o 6 años y necesito trabajar.

  3. Buenas tardes estoy interesada en el trabajo de arándanos estado trabajando este años y soy de un pueblo del Huelva gracias

  4. Soy de Ponferrada. Tengo 44 años y estoy en buena forma. Me intersaría este trabajo. Dejo mi correo en el lugar indicado por si pudira ser posible optar al empleo. Gracias y un saludo.

  5. Hola, tengo alguna duda sobre si me podríais ayudar sobre un tema, de trabajo, me inscribí,en esta,pag, y la verdad esque me gustaría saber, las,dudas,o consultas,si las,atendeis

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page