www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La compañía Jazztel quiere incorporar a 40 teleoperadores para trabajar  en un importante call center de la empresa en Valladolid. No se requiere  ni nivel mínimo de estudios ni experiencia, aunque sí se buscan  personas con don de gentes, facilidad de palabra y contacto previo con el telemarketing.

Jazztel busca 40 teleoperadores para trabajar en su call center de Valladolid

La compañía Jazztel quiere incorporar a 40 teleoperadores para trabajar en un importante call center de la empresa en Valladolid. No se requiere ni nivel mínimo de estudios ni experiencia, aunque sí se buscan personas con don de gentes, facilidad de palabra y contacto previo con el telemarketing.  

//

La empresa de telefonía Jazztel ha iniciado un proceso de selección para la contratación de 40 teleoperadores que se encargarán de realizar y recibir llamadas de clientes de telefonía fija así como de tramitar pedidos.



Los candidatos deben tener facilitad de palabra y don de gentes. Aunque no se pide experiencia, la empresa valorará el contacto previo de los aspirantes con el sector del telemarketing. Tampoco se requiere un nivel mínimo de estudios.

Los seleccionados deberán seguir un curso de formación gratuito de 6 semanas de duración antes de incorporarse al puesto de trabajo. El cursos se realizará en horario de mañana. 

La empresa ofrece contrato laboral, a tiempo parcial con posibilidad de ampliar la jornada y un sueldo fijo más comisiones. Si estáis interesados en esta oferta podéis enviar vuestra solicitud a través de la web de Infojobs. También podéis encontrar otras oportunidades de trabajo en la web de Jazztel.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner