www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Clece Servicios sociales busca personal para la Residencia de Mayores de Dueñas, de próxima apertura. En concreto, se solicitan auxiliares de clínica o gerocultores, enfermeros, terapeutas ocupaciones, fisioterapeutas, médicos y personal auxiliar de limpieza o cocina. El plazo para entregar los curriculos termina el próximo 15 de diciembre.  

//

El grupo empresarial líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares continua su expansión con la apertura de un nuevo centro para personas mayores en la localidad de Dueñas, en la provincia de Palencia. Por este motivo, Orientadores Palencia  ha publicado en su perfil de Facebook la oferta de empleo de Clece.



Los perfiles solicitados son Auxiliar de Clínica o Gerocultor, Enfermería, Terapeuta ocupacional, Fisioterapeuta, Médico y Personal Auxiliar de cocina o limpieza. Los interesados podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico del departamento de selección de Clece. 

El grupo advierte que sólo tomará en consideración los currículos que se presenten a través de esta dirección. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 15 de diciembre.

En principio se hará una selección para conformar la plantilla inicial que se irá aumentando a medida que la residencia vaya cubriendo sus plazas de residentes.

Clece cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 68.000 trabajadores dentro de sus distintas áreas de negocio. El grupo está presente en más de 3.000 municipios de España.

La empresa cuenta con un portal de empleo en el que también podéis dejar vuestro curriculum.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner