www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Senoble Ibérica sigue buscando personal para su planta de  Talavera. En estos momentos, la compañía tiene abiertos los procesos de  selección para cubrir 11 vacantes en los puestos de desarrollador de  postres pâtissier, jefe de equipo de almacén, gestor de almacén y  carretillero.

Senoble Ibérica ofrece 11 trabajos en cuatro categorías profesionales en Talavera de la Reina

La empresa Senoble Ibérica sigue buscando personal para su planta de Talavera. En estos momentos, la compañía tiene abiertos los procesos de selección para cubrir 11 vacantes en los puestos de desarrollador de postres pâtissier, jefe de equipo de almacén, gestor de almacén y carretillero.  

La empresa Senoble Ibérica continua la selección de personal para su nueva planta de Talavera de la Reina (Toledo) que dará empleo a 50 personas. La apertura está prevista para mediados de año.



En estos momentos, la compañía busca a un desarrollador de postres Pâtissier. En este caso se piden estudios mínimos de Ingeniería Técnico-Agrícola, con especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias. El seleccionado se encargará de realizar análisis y estudios para el desarrollo de nuevos productos en colaboración directa con Investigación y Desarrollo en Francia.

Senoble busca también 3 jefes de almacén con experiencia en gestión de personal y dominio de radiofrecuencia. Los candidatos deben tener además un nivel mínimo de estudios de Educación Secundaria Obligatoria y tener carnet de grúa retráctil. Se ofrece jornada completa y contrato indefinido.

Por otro lado, Senoble ha publicado una oferta de empleo para 6 carretilleros de almacén. Como en el caso anterior se piden personas con un nivel de estudios de Educación Secundaria Obligatoria, al menos tres años de experiencia, manejo de radiofrecuencia y carnet de retráctil. También se ofrece contrato indefinido.

Por último, la empresa necesita contratar un gestor de almacén técnico para gestionar el aprovisionamiento de diferentes departamentos, el material técnico para el adecuado funcionamiento de la fábrica además de la realización de inventarios. Es necesario que los candidatos tengan estudios mínimos de FP Grado Medio y experiencia de al menos un año.

Podéis encontrar todas estas ofertas de empleo e inscribiros en ellas a través del portal de empleo de Senoble Ibérica.

Senoble Ibérica es el segundo fabricante de productos lácteos en España y desde 2002 es interproveedor de Mercadona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Benny Vásquez Ruiz
    14/02/2018 a las 11:15 Responder

    Buenos días. Me gustaría enviar mi CV.

    Adjunto mi correo electrónico.

    bennyvasquezruiz@gmailcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner