16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Senoble Ibérica ofrece 11 trabajos en cuatro categorías profesionales en Talavera de la Reina

- Advertisement -

La empresa Senoble Ibérica continua la selección de personal para su nueva planta de Talavera de la Reina (Toledo) que dará empleo a 50 personas. La apertura está prevista para mediados de año.

En estos momentos, la compañía busca a un desarrollador de postres Pâtissier. En este caso se piden estudios mínimos de Ingeniería Técnico-Agrícola, con especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias. El seleccionado se encargará de realizar análisis y estudios para el desarrollo de nuevos productos en colaboración directa con Investigación y Desarrollo en Francia.

Senoble busca también 3 jefes de almacén con experiencia en gestión de personal y dominio de radiofrecuencia. Los candidatos deben tener además un nivel mínimo de estudios de Educación Secundaria Obligatoria y tener carnet de grúa retráctil. Se ofrece jornada completa y contrato indefinido.

Por otro lado, Senoble ha publicado una oferta de empleo para 6 carretilleros de almacén. Como en el caso anterior se piden personas con un nivel de estudios de Educación Secundaria Obligatoria, al menos tres años de experiencia, manejo de radiofrecuencia y carnet de retráctil. También se ofrece contrato indefinido.

Por último, la empresa necesita contratar un gestor de almacén técnico para gestionar el aprovisionamiento de diferentes departamentos, el material técnico para el adecuado funcionamiento de la fábrica además de la realización de inventarios. Es necesario que los candidatos tengan estudios mínimos de FP Grado Medio y experiencia de al menos un año.

Podéis encontrar todas estas ofertas de empleo e inscribiros en ellas a través del portal de empleo de Senoble Ibérica.

Senoble Ibérica es el segundo fabricante de productos lácteos en España y desde 2002 es interproveedor de Mercadona.

Related Articles

4 Comentarios

  1. Buenos dias si me pueden enviar el correo para poder mandar curriculum…busco trabajo cerca de talavera de la Reina..adjunto mi correo…gracias

  2. Necesito trabajar. Si hay algún puesto vacante me gustaría poder formar parte de vuestra plantilla. Gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page