spot_img

Oportunidad de empleo en un nuevo complejo turístico en Fuerteventura

Nueva oportunidad de empleo en las Islas Canarias, ligada al sector turístico. El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs va a abrir este año el complejo Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare. Las nuevas instalaciones se convertirán en el mayor resort de las Islas Canarias.

Origo Mare se encuentra en el norte de la isla de Fuerteventura, en Majanicho, cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, a 40 kms del aeropuerto.

El complejo dispondrá de más de 120 hectáreas de terreno y se convertirá en el primer Village Club de Canarias y el tercero de España. Las instalaciones están pensadas para principalmente para familias, parejas y aficionados al deporte.

Origo Mare ofrecerá viviendas para hasta 7 personas, más de 40 actividades deportivas y de animación dentro del complejo y en sus alrededores, cinco puntos de restauración, una zona acuático lúdica de unos mil metros cuadrados y seis piscinas distribuidas por todo el complejo.

El acuerdo de gestión del complejo turístico se presentará el próximo 23 de enero en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page