13.4 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

La FAO ofrece empleo a titulados universitarios superiores en distintos países del mundo

- Advertisement -

//

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) está buscando jóvenes menores de 32 años, titulados universitarios superiores (máster, doctorado o equivalente) en un campo que guarde relación con la actividad de la FAO. Además, los candidatos deben conocer uno de los idiomas oficiales de la institución (árabe, chino, español, francés, inglés o ruso) y tener un conocimiento de al menos otro más. La FAO pide además al menos un año de experiencia en alguno de los campos relacionados con su labor.

Las candidatos seleccionados cubrirán las vacantes existentes en distintos países como Hungría, Italia, Barbados, Chile, Panamá, Zimbabue, Tailandia, Ghana, Egipto, Samoa, Etiopía y Tajikistán.

Los puestos a cubrir son los de oficiales profesionales subalternos en ordenación de recursos naturales, industrias pesqueras, pérdidas de alimentos, economistas, acuicultura, cultivos, mecanización de sistemas agrícolas, cambio climático,  agro-negocios, equidad entre géneros y poblaciones indígenas, agricultura familiar, economista agrario y nutrición, entre otros.
  
La FAO ofrece contratos con retribuciones y prestaciones interesantes y posibilidades de promoción.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, podéis encontrar más información y enviar vuestra solicitud a través de la web de la FAO.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page