spot_img

Oferta de empleo en Iryo para 201 asistentes de tren de tierra y a bordo

Si estás buscando trabajo en el sector ferroviario, te puede interesar esta oferta de empleo en Iryo para 201 asistentes de tren de tierra y a bordo.

En concreto, se trata de un proceso de selección para trabajar en el nuevo operador de alta velocidad que se encuentra disponible en la página web de Randstad.

De esta forma, todas las personas que quieran optar a una de las vacantes que se ofertan ya pueden presentar su candidatura para trabajar en un puesto muy relacionado con la atención a los pasajeros.

Más detalles de la oferta de empleo en Iryo para 201 asistentes de tren de tierra y a bordo

Entre las funciones de las personas seleccionadas, se encuentra la recepción de los clientes, el control de billetes o la coordinación y ejecución del embarque y procesos a bordo.

En cuanto a los requisitos para poder optar a uno de los 201 puestos que se ofertan, es necesario contar con experiencia anterior en puestos del sector servicios, aunque se priorizará a los candidatos que cuente con experiencia en el sector ferroviario.

Además, también se requiere puntualidad, capacidad de planificación y organización o habilidades administrativas.

Por otra parte, la oferta indica que se realizará una prueba para determinar el nivel de idiomas de los candidatos, ya que es necesario contar al menos con un nivel B2.

Pincha aquí para acceder a la oferta para trabajar en Iryo a través de la página web de Randstad.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page