spot_img

Oportunidad de empleo en Sevillalandia para 58 personas en Navidad

El parque de ocio infantil Sevillalandia prepara su campaña de Navidad para la que necesita contratar a 58 trabajadores.

El mayor parque cubierto de ocio infantil de la ciudad de Sevilla ha lanzado una oferta de trabajo para la que espera cubrir 58 puestos de trabajo, 40 plazas de monitores, 10 para la taquilla y las 8 plazas restantes, son para labores de recepción.

Los espacios de hinchables son los grandes protagonistas del parque con atracciones deportivas, ludotecas para los más pequeños y la zona de multijuegos.

Las instalaciones están repartidas en más de 23 mil metros cuadrados dentro del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y se espera que abra sus puertas del 17 de diciembre de 2022 al 4 de enero de 2023. Sin embargo, los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Por lo que, los candidatos deberán tener disponibilidad para trabajar en este periodo, al igual que deberán tener al menos la titulación de la ESO o equivalente, ser alegre y tener ganas de trabajar.

En cuanto a las jornadas serán de 5 horas al día y el turno de trabajo podrá elegirse entre mañana o tarde.

Para optar a la oportunidad de empleo en Sevillalandia se deberá presentar la solicitud de manera online, únicamente a través de su página web, en el apartado ‘trabaja con nosotros‘.

Y puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page