17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Oportunidad de empleo en resorts de Marruecos, Senegal y Túnez

- Advertisement -

El Club Med necesita incorporar a sus complejos turísticos de Marruecos, Túnez y Senegal a distintos profesionales. En concreto, la empresa busca barman, monitor de deportes terrestres, monitor de tenis, monitos de golf, monitor de tiro con arco, monitor de windsurf, terapeuta de SPA, [email protected], recepcionista, vendedor/a de  boutique, animador/a de Petit Club (para niños de entre 2 y 4 años), animador/a Mini club (para niños entre 4 y 17 años) y animador/a Baby club (para niños entre 4 meses y  2 años).

Los candidatos deben tener experiencia en las funciones requeridas y una formación adecuada al puesto, conocimientos de inglés y francés (se valorarán otros idiomas) y tener disponibilidad y movilidad durante un periodo de 3 a 8 meses.

La empresa ofrece un contrato temporal local, de acuerdo a la ley marroquí, para los resorts situados en Marruecos, con alojamiento y comidas pagados.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo, podéis inscribiros en la web del Club Med.

El grupo Club Med, está especializado en el concepto de vacaciones “todo incluido” y cuenta en la actualidad con más de 75 resort y más de 15.000 colaboradores en todo el mundo.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page