spot_img

Empleo: H&M abrirá este otoño tres nuevas tiendas en Cádiz y Tenerife

El grupo sueco H&M abrirá en otoño tres nuevas tiendas en nuestro país, con lo que su red de establecimientos en España contará con un total de 160 tiendas.

Las nuevas tiendas se inaugurarán en las localidades gaditanas de Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera y en Tenerife. Todos los establecimientos estarán ubicados en centros comerciales.

El 30 de octubre se inaugurará la del centro comercial “El Paseo” de El Puerto de Santa María que contará con 1.400 metros cuadrados de superficie. Antes de que finalice el año se abrirán también las tiendas del otro centro de Cádiz y del de Tenerife.

Estas nuevas tiendas, según señala la empresa en un comunicado, permitirán al grupo reforzar su presencia en las dos provincias y ofrecer nuevas oportunidades laborales. La empresa ofrece trabajo a entre 25 y 30 personas por tienda, llegando a los 150 empleos en el caso de los establecimientos más grandes.

Los perfiles más habituales a cubrir son los de personal de venta, responsables de sección y de tienda o visual merchandisers. Los candidatos deben ser personas con habilidad comercial, iniciativa y ganas de hacer carrera dentro de una empresa.

Por otro lado, H&M tiene previsto renovar las tiendas que tiene en Espacio Mediterráneo de Cartagena (Murcia) y en el centro comercial de de la estación del AVE de Málaga.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page