www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

29 de septiembre.Hace unos días os anunciábamos la intención de la Plataforma Nacional de Desempleados de plantarse frente al Congreso de los Diputados el próximo día 29. Pues hoy sabemos que no van a estar solos.  

Y es que el llamamiento que hizo la Plataforma para secundar este plante ha sido recogido por, de momento, once asociaciones de parados. Representantes de las asociaciones de Madrid, Barcelona, Huelva, Málaga, Valencia, Badajoz, Cádiz y Marbella estarán junto a la Plataforma Nacional para mostrar su rechazo a la política llevada por el Gobierno y para pedir menos subsidios y más empleo.



Ese será, precisamente, el lema de la protesta que realizarán frente al Congreso: “Menos subsidios y más empleo”. En concreto, y según una información del diario Qué, las asociaciones presentes en el plante serán la Asociación de Parados de Pinto, Desempleados de Colmenar y Tres Cantos, Asociación Desempleados de Madrid Sur, Desempleados de Fuenlabrada, Asociación de Parados de Mika, Asociación de Parados Onubenses, Asociación de Parados de Marbella, Desempleados de Cádiz, Asociación Valenciana por el Pleno Empleo, Agrupación de desempleados de Bonavista y la Asociación de Parados de Badajoz.

No nos cabe duda que esta protesta va a hacer mucho ruido.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner