www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional Media Markt busca personal para sus tiendas en Bilbao, Madrid, Valencia, Girona y Palma de Mallorca. La cadena de tiendas especializada en electrodomésticos, sonido e informática, necesita reponedores, cajeros, mozos de almacén y vendedores para sus establecimientos.  

//

En concreto, Media Markt está buscando personal de cajas y vendedores para su tienda de Bilbao. Además, necesita vendedores de informática, para el establecimiento que la cadena tiene en la localidad valenciana de Gandía.



La multinacional ofrece también empleo en Cataluña, en concreto para su establecimiento de Girona donde necesita vendedores a tiempo parcial, con experiencia en el sector y reponedores en turno de mañana para distintos departamentos.

También hay oferta de empleo en Madrid, concretamente en el establecimiento que  Media Markt tiene en el centro comercial Plenilunio. En este caso se solicitan vendedores para los departamentos de informática y fotografía e imagen.

Finalmente, la cadena de tiendas busca mozo de almacén y vendedor con idiomas para el Media Markt de Palma de Mallorca.

Si estáis interesados en alguna de estas ofertas de empleo, podéis encontrar más información y enviar vuestra solicitud a través de la página web de Media Markt.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner