www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Un total de 53 empresas con 123 ofertas de trabajo, participan en la XII Semana del Empleo del Bidasoa, un encuentro organizado por los Ayuntamientos de Irún y Hondarribia a través de Bidasoa Activa. Este martes 12 de noviembre se abre el plazo para inscribirse en las ofertas de empleo.  

//

Se trata de un foro de empleo dirigido a los vecinos de Irún y Hondarribia que a partir de mañana, martes 12 de noviembre y hasta el jueves, 14 de noviembre, podrán consultar e inscribirse en alguna o varias (un máximo de tres) ofertas de empleo.



Podréis hacerlo en la página web de El Espazio

Para inscribirse en estas ofertas hay que adjuntar el curriculum en formato digital. Después, el personal técnico de El Espazio llevará a cabo una preselección para determinar qué perfiles  se adaptan más a la oferta.

A partir del 21 de noviembre, los responsables de las empresas participantes en el evento, llevarán a cabo las entrevistas a los candidatos preseleccionados. En la jornada estarán presentes también personal de Lanbide, Pole  dZemploi, ETTs de la comarca y entidades de recursos humanos.

Las personas que cumplan más fielmente con los requisitos, serán citadas, mientras que el resto de las solicitudes se hará llegar a las empresas.

El miércoles 20 de noviembre se desarrollará el taller “Trabajo en Europa” impartido por Lanbide y Eures. Se pretende con este taller dar a conocer los canales donde se ofertan las oportunidades de empleo en otros países europeos.

Además, está prevista la celebración de la Jornada transfronteriza sobre reconocimiento oficial de cualificaciones profesionales para trabajar en Europa, con el objetivo de informar sobre los requisitos necesarios para desempeñar algunas profesiones en otros países del continente.

 

  

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner