spot_img

Oportunidad de empleo en los Países Bajos para 300 jóvenes españoles

AgioGlobal, compañía especializada en la consultoría de Recursos Humanos, ha abierto un proceso de selección para cubrir 300 puestos de trabajo en los Bajos: busca a jóvenes con habilidades sociales, capacidad para trabajar en equipo y un nivel básico de inglés (B1).

En este proceso, hay dos tipos de vacantes a cubrir: por un lado, se requieren empaquetadores de frutas y verduras, que se encarguen de la selección y embalaje de productos frescos en bandejas, para su posterior transporte a los supermercados; por otro, se necesita personal para la elaboración de bocadillos y ensaladas, en todas las posiciones de la cadena de montaje de producto.

La oferta se dirige especialmente a jóvenes estudiantes ya que la temporalidad de los contratos, de entre tres y seis meses, posibilita compaginar esta ocupación con los estudios. Además, no se requiere experiencia previa, por lo que puede constituir una buena opción para quienes buscan su primer contacto con el mercado laboral.

“En AgioGlobal consideramos que este tipo de proceso supone una gran oportunidad para aquellos jóvenes que quieran mejorar su expediente. Trabajar en los Países Bajos les permitirá no solo adquirir una experiencia laboral que quede reflejada en su carrera profesional, sino crecer a nivel personal”, asegura José María Camps, presidente de la consultora.

Si estás interesado/a, contacta con AgioGlobal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page