spot_img

Bricomart creará 100 puestos de trabajo en su nuevo centro de Galdácano (Vizcaya)

La multinacional Bricomart, dedicada a la distribución de productos destinados a la construcción, ha anunciado la próxima apertura de un centro en el municipio vizcaíno de Galdácano, en el que invertirá 14 millones de euros y que generará 100 puestos de trabajo directos.

Los responsables del proyecto prevén, además, otros 25 empleos indirectos, por la repercusión que la construcción e inauguración de este nuevo centro tendrá sobre la actividad de diversas subcontratas y empresas autónomas de servicios de la zona.

Este futuro establecimiento de Bricomart ocupará una superficie comercial de 9.000 metros cuadrados en las antiguas instalaciones de la fábrica Formica. En él, la firma ofrecerá más de 14.000 productos entre materiales de construcción, madera, herramientas, pintura, ferretería, material eléctrico, sanitarios, fontanería, pavimentos y cocinas.

El director de Desarrollo de la firma, Juan Manuel Herreras, ha sido el encargado de presentar la inversión y, en cuanto a los puestos de trabajo, ha destacado que el empleo que genera Bricomart es «de calidad» ya que «el 90 % de los empleados tienen un contrato indefinido».

También ha subrayado que una de las condiciones «más importantes» para que el empleado esté satisfecho es la proximidad a su centro de trabajo. Y, en este sentido, ha anunciado que la intención de la compañía es contratar entre los vecinos del municipio a «un elevado porcentaje» de este futuro centro.

Para más información sobre ofertas de empleo en Bricomart, pincha aquí.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page