www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha la campaña "Trabajar en invierno" con el objetivo de orientar a los jóvenes que quieren encontrar empleo en la época de invierno. La campaña finalizará el próximo 28 de noviembre y se enmarca en el programa "Barcelona Trabajo Jóvenes".  


//

La campaña está organizada por la concejalía de Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Barcelona. Incluye 31 charlas y talleres con expertos con el objetivo de facilitar a los jóvenes participantes toda la información general y recursos para poder encontrar empleo en esta época del año en sectores como la hostelería, el ocio o el comercio.

Además el programa ofrecerá a los jóvenes participantes inforrmación sobre estancias temporales en el extranjero para trabajar y sobre el emprendimiento juvenil.

“Trabajar en invierno en los Pirineos” es la primera charla programada de la campaña. Se expondrán aquí los requisitos necesarios para trabajar en una estación de esquí en invierno.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner