www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de esta oportunidad de empleo en Barcelona para 40 personas con dominio de idiomas. Ya puedes inscribirte en la oferta.

Oportunidad de empleo en Barcelona para 40 personas con dominio de idiomas

Descubre los detalles de esta oportunidad de empleo en Barcelona para 40 personas con dominio de idiomas. Ya puedes inscribirte en la oferta.  


Si estás buscando trabajo, te puede interesar esta oportunidad de empleo en Barcelona para 40 personas con dominio de idiomas.

En concreto, se trata de una oferta que ha publicado recientemente Adecco para distintos perfiles que se incorporarán a importantes empresas de logística internacional. 

Adecco seleccionará a 40 personas con habilidades orientadas al cliente y que estén buscando nuevas oportunidades dentro del entorno internacional. 

Oportunidad de empleo en Barcelona para perfiles internacionales

Customer Service, Driver Support y Content Moderator son los perfiles más buscados en estos momentos para este proceso de selección. 

Las personas que quieran acceder a las ofertas deberán cumplir varios requisitos, principalmente el conocimiento de idiomas. 

Se precisan perfiles bilingües en inglés, alemán, italiano, turco, francés, rumano, árabe, danés, holandés, finlandés, sueco o noruego. 

Además es necesario tener conocimientos informáticos (paquete Office) y se valorará experiencia previa en Atención al Cliente y moderación de contenido.  

La misión de los empleados en algunas ofertas será motorizar las rutas de los conductores e identificar los riesgos para poder prevenirlos, comunicación diaria con los conductores y darles soporte en sus rutas, realizar informes y evaluaciones del logro de objetivos.

En otras vacantes los empleados brindarán soporte a la tienda online. 

Su principal responsabilidad será ayudar a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat con cualquier consulta que puedan tener sobre las características del producto, los pedidos, el pago y la entrega.

Como moderador de contenido, los empleados trabajarán en varias plataformas de redes sociales, examinando y supervisando los sitios en busca de contenido abusivo, violento u otro contenido inapropiado y garantizando una experiencia segura para los usuarios y comunidades.

Se ofrecen contratos temporales, de jornada completa y parcial, en modalidad de teletrabajo, para turnos de mañana o tarde.

Los perfiles seleccionados recibirán previamente formación especializada. 

¿Cómo accedo a las distintas vacantes?

Pincha en la perfil que más se ajuste a tus necesidades y accede a los detalles de las distintas ofertas que gestiona Adecco:

  • 13 vacantes para el puesto de Customer service driver support con alemán. Pincha aquí para inscribirte.
  • 2 vacantes para el puesto de Customer service con alemán. Pincha aquí para inscribirte.
  • 5 vacantes en el puesto de Content moderato con noruego. Pincha aquí para inscribirte.
  • 10 vacantes en el puesto de Customer service driver support a tiempo parcial. Pincha aquí para inscribirte.
  • 5 vacantes para el puesto de Customer service driver support con italiano. Pincha aquí para inscribirte.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *