www.portalparados.es

Nº Parados 13/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 13/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
¿Buscas empleo en Córdoba? Descubre cómo acceder al proceso de selección de empleo en la nueva tienda de Lidl.

Lidl comenzará la selección para trabajar en su nueva tienda de Córdoba

¿Buscas empleo en Córdoba? Descubre cómo acceder al proceso de selección de empleo en la nueva tienda de Lidl.  


¿Buscas empleo en Córdoba? Descubre cómo acceder al proceso de selección de empleo en la nueva tienda de Lidl.

La cadena de supermercados alemana Lidl comenzará la selección para trabajar en su nueva tienda de Córdoba.

Lidl continúa con su proyecto de expansión, con más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas, presenta el objetivo a corto plazo de abrir una más en la ciudad cordobesa.

El nuevo supermercado localizado en Córdoba dispondrá de 111 plazas de aparcamiento y estará situado próximo al Hipercor, en la carretera de Sta. Mª de Trassierra.

Concretamente en una parcela ubicada en la calle de la Representación, en las inmediaciones de la glorieta María de Maeztu, según ha informado el diario Córdoba.

Con esta nueva apertura será el tercer supermercado de Córdoba, seguido de las tiendas localizadas en el polígono Pedroches, en la calle de los Artesanos y en la Avenida de Cádiz, en el Sector Sur. 

Perfiles demandados en la selección de empleo en Lidl

De tal modo que, se iniciará el proceso de selección en las próximas semanas para poner en marcha el nuevo establecimiento de Lidl.

Por lo que se necesitará personal para cubrir en las áreas de tienda (cajeros, asistentes, gerentes, adjuntos y ventas), plataforma logística, oficinas y también en perfiles tecnológicos IT.

Si buscas trabajo en Córdoba en el sector de la alimentación y quieres formar parte de la plantilla de Lidl deberás consultar el portal de empleo de la compañía.

En la web se anunciará las futuras vacantes de empleo disponibles que presenta Lidl en España y que se irá actualizando en función de las ofertas, como sucederá en Córdoba.

Campaña de verano en Lidl

Además, Lidl necesitará reforzar la plantilla de cara a la temporal de verano. Por tanto, se ofertarán contrataciones para sustituciones en todo el territorio nacional.

Principalmente se ofrecerán oportunidades laborales en los puestos de:

  • Cajeros y reponedores
  • Adjunto gerente de tienda

La mayoría de ellos trabajarán en las tiendas de ciudades españoles como Madrid, Bilbao, Teruel, Valencia, Barcelona, Málaga y Zamora, entre otras.

Y además, puedes estar pendiente de todas las noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía que publicamos en Portalparados aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *