www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Pintores, soldadores, mecánicos industriales y eléctricos, fresadores, torneros e instaladores de aire acondicionado. Estos son los perfiles que demandan dos empresas alemanas, interesadas en contratar a profesionales españoles a través de la red Eures.  

Para aquellos que estuvieran barajando la opción de buscar empleo en Alemania, aquí llega una nueva oportunidad. Dos empresas, una de ellas radicada en la región del Lago Constanza (en la zona sur, cerca de la frontera con Suiza) y la otra ubicada en la ciudad de Karlsruhe (al suroeste, cerca de la frontera con Francia) buscan diferentes especialistas que quieran incorporarse a varios puestos de trabajo en la zona.



La primera de esas empresas, la que está ubicada en torno al Lago Constancia, es LHP, que acaba de lanzar una oferta para tres tipos de especialistas: pintores y soldadores; torneros y fresadores; y mecánicos industriales y eléctricos. En todos los casos, se pide haber finalizado la Formación Profesional en la especialidad correspondiente, conocimientos de alemán o nivel alto de inglés y experiencia laboral. Y lo que se ofrece a todos los futuros trabajadores es: contrato inicial de tres meses prorrogables, salario neto de entre 1.200 y 1.500 euros al mes según el puesto -con alojamiento incluido- y asistencia a la hora de realizar los trámites burocráticos para la incorporación al puesto de trabajo.

Las personas interesadas en alguna de estas tres ofertas deben remitir sus currículos antes del 31 de marzo a una de estas dos direcciones de correo electrónico: cristina.aixala@lhp-bildungszentrum.de o sanchez@lhp-bildungszentrum.de. Para más detalles al respecto, esta compañía nos remite a su perfil de Facebook en español, al que se puede acceder pinchando aquí.

La segunda de las empresas, Büchele Lufttechnik, busca a un montador de aire acondicionado al que incorporar de manera inmediata a su plantilla. Los requisitos para acceder a esta oferta son: tener formación como técnico en montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y más de dos años de experiencia en funciones similares. El idioma no es requisito indispensable, aunque se valorarán los conocimientos previos de inglés o alemán. Y lo que se ofrece, en este caso, es: salario bruto de entre 2.500 y 3.500 euros al mes según valía, cursos de alemán y asistencia en la búsqueda de la vivienda. Los interesados en esta oferta tienen que enviar su currículo y carta de presentación a fernando.fernandez@buechelelufttechnik.de con copia a buzon.eures.proyecto.es-de@sepe.es.

Para más información sobre cualquiera de estas ofertas, os enlazamos a las notas que nos han hecho llegar las respectivas empresas:

– Para la oferta de pintores y soldadores, pinchad aquí.

– Para la oferta de torneros y fresadores, pinchad aquí.

– Para la oferta de mecánicos industriales y eléctricos, pinchad aquí.

– Para la oferta de montador de aire acondicionado, pinchad aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner